Practica deporte: colección para fitness de Springfield

Sí, se acerca el buen tiempo y con él, las ganas de hacer deporte, moverse, estar al aire libre… y perder esos quilos de más. Ahora hacer deporte será mucho más gratificante si tenemos ropa mucho más atractiva.

Y es lo que nos ofrece la nueva colección de ropa deportiva, perfecta para hacer fitness, de Springfield. Aquí no solamente hay ropa para ella sino también para él.

Para hombres

Correr es un deporte de moda. La colección run presenta nuevos tonos verde ácido y gris, que te proporcionarán la energía necesaria para tus momentos running. Están elaborados con prendas en algodón y el cortaviento estampado en tejido técnico serán tus perfectos aliados ahí fuera.

ropa springfield deporte

¡Tómate un descanso y saca tu lado más salvaje! Para los amantes del gimnasio o los fanáticos del free style, hay prendas deportivas muy cómodas en algodón, a base de camisetas, pantalones o sudadera… esto es lo que necesitan para moverse tanto dentro como fuera de la pista.

ropa springfield deporte

Para ellas

Tanto para correr, hacer fitness o bien diversos estiramientos en casa, no te pierdas los estampados para ellas con vistosos azulejos y las prendas elásticas harán que te sientas cómoda y muy cool, tanto en el gimnasio como en sus sesiones de running al aire libre.

Un claro ejemplo es el top de tirantes & shorts, la sudadera de algodón y las nuevas sneakers en negro con detalle floral en azul.

ropa springfield deporteç

Para aquellas que quieren practicar yoga o bien entrenarse en el gimnasio, son importantes los estiramientos con el fin de calentar antes o después de una intensa jornada deportiva. Y ello lo puedes hacer con los nuevos leggings y top a juego, pues se adaptan de forma cómoda al movimiento mostrando una silueta perfecta. Y para aquellos a los que les guste estirar al aire libre, un increíble cortaviento con estampado azulejo completa el look.

ropa springfield deporte

Ahora lo tienes mejor para poder moverte y rebajar la grasa que te sobra con sencillos y prácticos ejercicios con mucho estilo. ¿Qué prendas sueles llevar para ir al gimnasio?

También te podría gustar...