Dónde pasan las vacaciones los famosos

Los destinos de playa se perfilan como los lugares donde los famosos pasan buena parte de sus vacaciones. Allí pueden lucir palmito y presentar sus modelos en biquinis. Suelen coincidir en lugares populares en los que suele haber turistas de todas las partes del mundo.

Malibú es el destino que han escogido algunos personajes como Paris Hilton, su hermana Nicky Hilton y Patrick Schwarzenegger, además de los actores Orlando Bloom y Helen Hunt. Playas paradisiacas y cerca de casa son los reclamos de escoger este lugar.

paris hilton

¿Y a quién seguir en Ibiza? Pues a una gran parte de famosos nacionales e internacionales. La isla del amor acoge cada año a lo más glamouroso de la socidad española, gracias a sus playas y ese espíritu de calma que tanto se busca. Aunque poca calma hay con tanta concentración de famosos por metro cuadrado.

Es el caso de David Bustamante y Paula Echevarría, dos personajes que se han dejado ver estos días por las playas de la isla junto a su hija Daniella. En sus playas también se ha visto a las modelos Karolina Kurkova, Vania Millán, Malena Costa, Elizabet Reyes, Eugenia Silva y Mar Flores, todas con espectaculares cuerpos para mostrar sus últimas adquisiciones en biquinis.

paula echevarria

Entre los internacionales, es bastante normal encontrar mientras paseamos por Ibiza a Kate Hudson y su marido, el cantante Matt Bellamy. Cogieron una lancha para adentrarse en el mar y perderse entre los fantásticos paisajes de la isla. Éstos se han podido topar con el exbeatle Paul McCartney que ha estado en Ibiza con su mujer, Nancy Shevell.

Mientras que otros, según informa Cosmohispano, prefieren otros lujos. Es el caso del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, que tras sus vacaciones en Mikonos con sus amigos, se ha ido con su novia, la modelo Irina Shayk en un avión de lujo rumbo a Indonesia.

irina shayk

Tampoco se van muy lejos los actores Liev Schreiber y Naomi Watts que pasan días de descanso con sus hijos Alexander y Samuel en Santa Mónica, en California.

También te podría gustar...