Boda de Meghan Markle y el príncipe Harry: mejores y peores vestidas

El paso sábado se celebró la boda entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, uno de los eventos más importantes de este año 2018. Tuvo lugar en la capilla de St. George, en el castillo de Windsor; exactamente el mismo lugar en el que el Príncipe fue bautizado en 1984. Un total de 600 invitados acompañaron a los novios en el que fue el día más especial de sus vidas.

El vestido de novia de Meghan Markle

Meghan Markle escogió un vestido Givenchy de Alta Costura realizado por Clare Waight Keller. La nueva duquesa de Sussex apostó por un diseño sencillo, muy alejado del estilo recargado y barroco de los vestidos de novia en la realeza británica.

Mejores vestidas

Más allá del enlace, los invitados acapararon la atención a nivel mundial, especialmente por sus estilismos. Es bien conocido por todos que el protocolo tanto de vestuario como de comportamiento para asistir a la boda real. Pues bien, hubo quienes acertaron de pleno.

Victoria Beckham

Victoria Beckham fue una de las que más expectación causó. Eligió un elegante vestido azul marino con discretas aberturas en las mangas y en el escote; un diseño de su propia firma. Para darle un toque de color al look, unos stilettos color coral que le sentaban de maravilla.

Amal Clooney

La mujer de George Clooney fue otras de las mejor vestidas en el evento del año. Escogió un vestido midi amarillo de Stella McCartney y pamela del mismo color. Un look muy arriesgado, pero con el que acertó.

Peores vestidas

Claro que entre las invitadas también hubo algunos patinazos. Varias invitadas acapararon las cámaras con looks fuera de lugar para un evento como este.

Oprah Winfrey

Un diseño de Stella McCartney que no le favorece en absoluto. Un color que no resalta su tono de piel y un sombrero excesivamente grande.

Sabrina Dhowre

Un conjunto de Gucci estupendo para cualquier evento, pero no para una boda real. El tocado no encaja en absoluto y, además, el bolso de hombro en ningún caso está aceptado.

También te podría gustar...