Te desvelamos el mejor momento y el mejor lugar para someterte a una operación de cirugía estética en 2021

Aunque habitualmente hay muchas cosas que pesar y valorar antes de someternos a una operación de cirugía plástica o estética como por ejemplo la edad que tenemos, el tiempo de recuperación que supondrá la intervención o el precio de esta, hay muchas personas que una vez se deciden a dar el paso, olvidan plantearse un factor que, aunque es muy importante ¡suele pasarse por alto! Y ese es el de la mejor época del año para someternos a una intervención.

Aunque muchas personas creen que es el final del verano (para evitar exponer cualquier posible cicatriz al sol) o justo antes de esta soleada época (para poder mostrar los resultados durante las vacaciones de verano), lo cierto es que el mejor momento ¡es en pleno invierno! En el artículo de hoy te explicamos por qué y te desvelamos el nombre de la clínica que ha causado furor en las pasadas cenas de Navidad ¡pues a cualquier clienta satisfechas le encanta compartir sus secretos con su círculo más cercano! Te lo explicamos a continuación:

¡Aprovecha las bajas temperaturas!

Lo más importante para dar con la época adecuada, es saber cuanto tiempo requiere el postoperatorio y la recuperación de la intervención a la que te vas a someter, y esos son los puntos que deberías priorizar al escoger tu fecha ideal.

Entre los motivos por los que deberías escoger el Invierno encontramos, por ejemplo, el hecho de que la recuperación en casa es más sencilla (pues durante esos meses más fríos donde los días son más cortos) ya que solemos pasar más tiempo en casa y se reducen las actividades al aire libre, lo que facilita el reposo y ayuda a descansar más y mejor durante el postoperatorio.  Además, las temperaturas frescas benefician al convaleciente y el frío colabora significativamente en la recuperación del proceso inflamatorio después de la cirugía (al contrario que la exposición a la luz solar y al calor).

El factor capas de ropa también es importante y es que en invierno es más fácil disimular los vendajes bajo nuestra vestimenta ¡y es más sencillo incorporar los elementos necesarios como los sujetadores deportivos o las fajas especiales para las liposucciones, entre otros!

La clínica de la que todo el mundo habla

Esperamos que hayas llegado a este artículo justo a tiempo porque si has estado preguntando e informándote y en los centros que has consultado no te han dado este consejo ¡deberías plantearte si tienes toda la información necesaria también en lo que respecta a otros detalles de la operación!

Como hace un tiempo te contábamos en este artículo, Madrid es actualmente la capital española de los tratamientos de belleza, pero si estás buscando la clínica ideal ¡debes seguir leyendo para descubrir qué es lo último en medicina y cirugía estética.

El lugar se llama Clínica Trevi y seguro que no es la primera vez que oyes su nombre. Sus profesionales explican desde el primer día tanto esto que comentábamos como otros temas importantes a tener en cuenta, y es que además de todo lo que ya hemos mencionado, ellos nos han hecho ver que agendar la operación para Invierno es la mejor opción ¡para llegar perfectamente listas al verano! Como los resultados de la mayoría de los procedimientos son óptimos entre cuatro y seis meses después de la cirugía, si queremos es estar impecables en cuanto llegue el buen tiempo ¡qué mejor que operarnos en invierno!

Los consejos que necesitarías que te diese una amiga de confianza que ya ha pasado por la misma operación, los hemos obtenido de los expertos de esta clínica madrileña moderna y exclusiva, que sin duda se pone en la piel de los pacientes y sabe cómo hacer que todo vaya genial tanto en sus servicios de Cirugía Estética como en los de Estética Integral. Y como su prioridad es, al igual que la de cualquier paciente, que el proceso sea lo más cómodo posible nos han confirmado lo que ya te explicábamos en un principio y es que lo mejor, es siempre procurar que podamos dedicarle al postoperatorio un periodo de tiempo suficiente y adecuado, sin prisas ni estrés para el reposo con inactividad.

¿Puedes visualizar ya los increíbles resultados que podrás disfrutar en verano?

También te podría gustar...