Starck París, perfumes para San Valentín

Queda poco más de un mes para que llegue San Valentín, una de las fechas más especiales de todo el año para los enamorados. Aunque el amor se demuestra los 365 días del año, nunca está de mas tener un detalle con nuestra pareja el 14 de febrero. Y un perfume siempre es una opción excelente.

Philippe Starck nos presenta sus perfume Starck París, el cual va más allá de la magua de la química y de la ciencia; desprende verdadero amor y pasión. El diseñador ha creado la fragancias con la idea que tiene sobre las personas: su pasado, su presente y su futuro.

Los nuevos perfumes de Philippe Starck para San Valentín

Desde hace varios miles de años, las personas siguen exactamente el mismo camino, envueltos en una piel única y sensible que les acompaña durante toda su vida. Un testigo de sus emociones y sentimientos y que ha inspirado el nombre de la primera colección de perfumes del diseñador frances, Starck Paris.

La colección se compone de dos perfumes.

Por un lado, Peau de Soie para ella. Un perfume que desvela la misteriosa feminidad y sensualidad de las mujeres. Philippe Starck explica que la relación de amor entre un hombre y una mujer surge desde lo más profundo de su alma, una belleza pura y auténtica que nunca les abandona.

Por otro lado, Peau de Pierre, para él. Un perfume masculino que desea potenciar al máximo la feminidad de los hombres. Philippe Starck señala que él mismo es un hombre que se siente muy orgulloso de mostrar su feminidad al mundo, ya que es gracias a ella por la que tiene sus principales cualidades.

Ambos perfumes son una opción estupenda para regalar en San Valentín. A la hora de tener un detalle bonito con nuestra pareja, es importante que éste sea capaz de transmitir por sí mismo todo el amor que sentimos por ella. Y las fragancias de Philippe Starck lo hacen de una manera exquisita.

También te podría gustar...