Red Power de Calvin Klein

Calvin Klein es una de las firmas más prestigiosas de todo el mundo. Sus nuevas propuestas de moda siempre causan una gran sensación porque combinan de una forma realmente fantástica comodidad y elegancia. Esta temporada Calvin Klein ha apostado por el rojo como color principal de su colección; un color vivo y vibrante, que aporta esa fuerza que todas necesitamos para comernos el mundo. Una opción ideal para lucir nuestros mejores looks, tanto de día como de noche.

Las propuestas Red Power de Calvin Klein

Por un lado nos encontramos con una cazadora en color rojo, con cuello camisero y botonadura en la parte frontal; además, dos bolsillos con botones en el pecho. Una prenda ideal para lucir en primavera y en verano. El rojo es un color potente y que llama muchísimo la atención, por lo que lo ideal es hacer de esta chaqueta la pieza principal del look; se puede combinar con prendas neutras, como una camiseta blanca y unos jeans.

Por otro lado, unos pantalones de corte recto también en color rojo, y con detalle de franja en tono crema en los laterales. Una prenda que se adapta de forma precisa a las tendencias actuales en el mundo de la moda y que además es súper versátil. Se puede combinar tanto con unas zapatillas y una camiseta para un look cómodo de diario, como con unos tacones y un top para un outfit más sofisticado.

Y, por último, un vestido de tirantes y cuello redondo también en color rojo. Es de algodón, de forma que no queda demasiado ajustado, pero sí aporta una figura femenina muy bonita. Una prenda ideal para lucir en primavera y en verano. Además de ser muy elegante, es una prenda de lo más cómoda; perfecta para looks de diario en los que buscamos ir monas y además cómodas.

Calvin Klein apuesta por el color rojo con unas propuestas realmente excelentes para potenciar al máximo nuestra belleza natural. Prendas cómodas y elegantes con las que nos sentiremos súper a gusto.

También te podría gustar...