Los mejores perfumes para regalar en San Valentín

San Valentín es una de las fechas más especiales de todo el año para los enamorados. Se estima que cerca del 60% de las parejas españolas celebra el 14 de febrero, y más del 65% se hacen regalos mutuamente. Entre los regalos preferidos por parte de las parejas españolas, los perfumes se sitúan en primera posición.

¿Cómo elegir el mejor perfume para regalar en San Valentín?

Los expertos de Perfume’s Club, una de las webs más visitadas de belleza online en España, explican que más del 40% de las personas elige el perfume en función de su estado de ánimo. Hay varios trucos que merece la pena tener en cuenta para escoger la fragancia adecuada.

Por un lado, el momento: es por la mañana cuando más se aprecian las notas olfativas de un nuevo perfume. Por otro lado, la intensidad: las fragancias más cálidas para el día y las más intensas para la noche. Y, por último, la personalidad: las fragancias cítricas son perfectas para personas enérgicas y alegres, mientras que las florales son más adecuadas para personas delicadas y dulces.

Los perfumes que triungan en España

Según datos aportados por Perfume’s Club, el 35% de los hombres sienten predilección por las fragancias fragancias amaderadas, aromáticas, fougère o especiadas. Les gustan los perfumes que denotan masculinidad, con especias tan especiales como la nuez moscada o la pimienta. En cuanto a las mujeres, los perfumes que más gustan son los florales, seguidos por los orientales, los frutales y los cítricos.

También hay que tener en cuenta el packaging a la hora de elegir un perfume. Mientras que ellos prefieren frascos de líneas rectas, las mujeres apuestan por frascos diferentes y originales.

Top ventas masculinos

  1. Eau d’Issey de Issey Miyake
  2. Terre de Hermes de Hermes
  3. Bleu de Chanel

Top ventas femeninos

  1. Lolita Lempicka Le Parfum de Lolita Lempicka
  2. Omnia Crystalline de Bvlgari
  3. Euphoria de Calvin Klein
  4. Be Delicius de DKNY

 

 

También te podría gustar...