Nicole Kidman lució el mejor peinado de los Oscar

Nicole Kidman se convirtiño en una de las grandes protagonistas de la 90ª edición de los Premios de la Academia del Cine gracias a su peinado, el cual fue creado con la gama de productos para el cabello de & Other Stories. Kylee Heath, la estilista de las estrellas que reside en Los Ángeles, fue la encargada de crear el look tan impresionante con el que sorprendió la acriz en la alfombra roja.

El cabello de Nicole Kidman en los Oscar 2018 paso a paso

Ha sido ella quien ha querido compartir todos los detalles de su creación. Según ha explicado, el principal objetivo era que el peinado mezclase estilos modernos y pulidos como complemento al vestido. Así, con el pelo húmedo, le aplicó la crema Universal Blowout Lotion and Fullness Thickening Cream de & Other Stories; la repartió por el cabello con ayuda de un peine, creando una partición en la parte central. Después trabajó el cabello con el secador a la máxima temperatura e intensidad.

A continuación añadió el polvo Fullness Volume Powder de & Other Stories en las raíces para aportar volumen al peinado. El siguiente paso fue alisar el cabello para darle el máximo brillo y de esta manera conseguir un peinado muchísimo más pulido. El toque final lo dio aplicando la laca Universal Hairspray de & Other Stories para que durase toda la noche.

Lo mejor de todo esto es que nosotras mismas podremos conseguir este mismo peinado, o al menos uno bastante similar, ya que la colección estará disponible en verano de 2018 en las tiendas de & Other Stories y en su tienda online. Lo cierto es que no resulta un peinado demasiado complicado de realizar, por lo que podemos hacernos con los productos que nos ha indicado la estilista de Nicole Kidman en los Oscar y ponernos manos a la obra.

También te podría gustar...