Moda en tus eventos, camisetas para despedidas

Rojas, blancas, negras o con el estampado que quieras. La moda se reinventa con toda clase de camisetas y prendas que van bien para diversas ocasiones. Una de estas son para los eventos, como las despedidas de solteros.

¿Te imaginas ir con una misma o parecida camiseta para todo el grupo de despedida? Y es que no solamente van bien para identificaros, sino también para aportar color, moda y glamour a un fin de semana donde la fiesta va a ser seguro protagonista.

Además, las camisetas para fiestas de despedida se personalizan con colores, fotos, imágenes o letras de lo que queráis para que ese día o fin de semana sea totalmente inolvidable. En tales celebraciones, tanto la novia como el novio son ejes centrales y se les disfraza con toda clase de trajes para llamar la atención. Pero, gracias a estas camisetas, irán vestidos ellos y también el resto del grupo, con colores iguales o distintos, con camisetas del mismo tiraje y confección y con aquella imagen o palabra graciosa a gusto del homenajeado o del resto del grupo.

Se pueden escoger camisetas para realizar despedidas en diferentes ciudades españolas y comunidades autómomas, dependerá del lugar. Por ejemplo, en Madrid, Barcelona o si son despedidas de soltera en Salamanca, los colores pueden ser diversos y llevar tirantes, donde se personalizan las camisetas con la imagen de la famosa universidad de la ciudad o de la Plaza Mayor, entre otros. Son camisetas para estar más atractivas en todo momento o bien otro modelo que ensalce vuestra figura.

Ante todo, es importante que elijáis un modelo neutro que resulte favorecedor para todas, pues actualmente en muchas despedidas de mujeres, suele haber desde las amigas a las sobrinas, pasando por la madre y hermanas de la novia.

camisetas despedidas solteros

Un claro ejemplo, es el modelo Classic Tank, una elegante prenda en la que poder añadir estampado o imagen en diversas partes de ésta. La comodidad y el diseño van de la mano para que estos días os lo paséis muy bien y no os tengáis que preocupar por lo que os ponéis. De manera que, si os mancháis o la tenéis que lavar, la tendréis al momento y sin encogerse por los lavados. Una de las ventajas de estas camisetas es que luego son perfectamente llevables para diferentes ocasiones.

camisetas despedidas solteros2

Otra de las estas camisetas perfectas son las de tirantes de Fruit on de Loom, de diversos colores, para llevar una chaqueta encima, otra camiseta debajo si lo prefieres, y tal cual para las que se quieren mostrar más sexys en todo momento.

Por otro lado, uno de los modelos de camisetas que más triunfan para estas despedidas son las de manga corta, como la Heavy-T de Fruit on the Loom de algodón, de varios colores, suave al tacto y bastante neutra.

Yo ya tengo mi preferida, ¿Y tú has pensado cuál te gusta más?

También te podría gustar...