Miley Cyrus y Taylor Swift son las jóvenes más ricas

miley-taylor-ricas
¿Quienes son los jóvenes más ricos de las celebridades de hollywood?
Pues la respuesta según la revista Forbes son Miley Cyrus y Taylor Swift. Miley Cyrus es la estrella más joven que aparece en el informe anual de Forbes de celebridades más ricas. Por lo que cuentan, Miley Cyrus en el 2010 habría ganado $ 48 millones con lo que se sitúa en el puesto 18. Mientras que la cantante Taylor Swift con $ 45 millones está en el puesto 19.

Pese a ser tan jóvenes, Miley Cyrus (18 años) y Taylor Swift (21 años) ya compiten de tú a tú con estrellas como Sandra Bullock (56 millones de dólares y 16 en la clasificación), o Madonna (58 millones de dólares y 15 en la clasificación).

Pero mirando más arriba nos encontramos con Lady GaGa (62 millones de dólares, puesto 14), Britney Spears (dólares 64 millones, puesto 13) y Beyonce (87 millones de dólares y puesto 9).

¿Y quienes son los más ricos en el mundo del espectáculo?Pues no podría ser otro que el director de la película más taquillera de la historia, Avatar, el director James Cameron ganó $ 210 millones, aunque le sigue superando la de siempre, la más rica, que no sé cómo genera tanto dinero todos los años, la presentadora de televisión Oprah Winfrey ha ganado 315 millones.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 31 diciembre 2010

    […] Cyrus, la cantante y actriz que ya os comentamos que es una de las jóvenes más ricas de EEUU, se fue a tomar un café con sus amigas en Urth Caffe en West Hollywood, CA el jueves 30 de […]