Marcas y descuentos: protagonistas indiscutibles de la Barcelona Shopping Night 2018

El pasado día 22 de noviembre, víspera de Black Friday, Barcelona encendió el alumbrado navideño. Para celebrarlo, el Paseo de Gracia se enfundó sus mejores galas y se abrió a todos los visitantes hasta la medianoche, para que clientes y curiosos se acercaran a disfrutar de la gran oferta en moda que la avenida comercial ofrece.

En esta novena edición de la Barcelona Shopping Night, múltiples marcas se unieron a la fiesta de los descuentos y, además de rebajar sus precios, ofrecieron actividades y obsequios: desde globos hasta bebida, pasando por pulseras, posters, comida e incluso fotografías impresas al momento.

barcelona shopping night

barcelona shopping night

Este año la temática de esta festiva noche se inspiraba en un recorrido cronológico a través de la historia de la música desde los años 20, idea que se pudo materializar gracias a los múltiples escenarios para la música en directo y a los DJ’s que estuvieron actuando de 19h a 00h para llenar la avenida comercial de un mix de estilos musicales.

Aun así, como hemos explicado, las estrellas de la noche fueron las marcas de ropa y complementos, que atrajeron unas 100.000 personas a Paseo de Gracia, según datos de la Agencia EFE.

Entre las marcas que más destacaron está Kiabi, que además de poner a la DJ en el aparador, ofreció un apetitoso catering y adornó toda la tienda con motivos ochenteros tales como una maquina de juegos arcade.

Zara Home estuvo regalando una shopping bag por cada compra y la puerta de Desigual se mantuvo toda la noche custodiada por un bonito elefante con estampado de jirafa mientras en el interior regalaban a todos los visitantes botellas de la nueva variedad de Damm, la cerveza Malquerida. En Santa Eulalia se sirvió cava Gramona Rosé y se hizo la presentación de las nueva fragancias de Genyum, mientras que en Guess se formavan largas colas para palomitas y no menos extensas para su photocall.

barcelona shopping night

barcelona shopping night

Nike y la tienda oficial del FCBarcelona no se quedaron atrás: La primera organizó varias sesiones de personalización de calzado con láser al ritmo de música y actuaciones en directo; en la tienda oficial de los culés se organizaron, entre otras sorpresas, el sorteo de una camiseta firmada por Ronaldinho y un torneo de FIFA en una carpa que se colocó delante la tienda y que simulaba una sala de estar.

Se pudieron probar distintos cócteles en Pinko y Liu Jo; para los aperitivos fue muy aconsejable dejarse caer por Anna Mora y Uno de 50.

barcelona shopping night

barcelona shopping night Fotos: Nuria Torralba

Aunque este año sin duda las más fotografiadas fueron la Casa Batlló, iluminada en tonos azules para la ocasión, y el Hotel Majestic, la ausencia del histórico Boulevard Rosa, que cerró el pasado junio, se hizo notar en una de las noches en las que mejor solía lucir el centro comercial.

También te podría gustar...