Los productos que serán tu mejor aliado para seguir las tendencias beauty de esta temporada

Ya se sabe que en el mundo de la moda y la belleza todo avanza más rápido. la industria cosmética aumenta su presencia para darnos esperanzas de buen tiempo, y, al fin y al cabo, ¡esa buena cara que nos aporta el maquillaje!

Es por eso, que ya podemos hacer el primer adelanto de lo que será la nueva temporada. Este año, las tendencias hablan de todas nuestras caras. El 2019 nos viene a recordar lo polifacéticos que somos y nos anima a mostrar y empoderar cada uno de nuestros lados; sobre todo, el lado bueno.

De ahora en adelante seremos más seguras de nosotras mismas, y eso significa que mostraremos nuestro lado más natural con orgullo pero también que nos atreveremos a jugar, a desmelenarnos y salir de nuestra zona de confort. Y qué mejor para cumplir esos propósitos, que escoger un producto a modo de complemento para que nos de un empujón de confianza en este nuevo año que ahora comienza.

Catrice es de las primeras marcas que se ha pronunciado al respecto de estas nuevas tendencias, y cabe decir que nos trae una paleta de opciones ¡que promete incluir los aliados perfectos para la próxima temporada!

PARA LOS LOOKS MÁS NATURALES

Elegante y con clase. Así es el “no Make-up look” que propone la marca. El arte de crear un look sutil y delicado que resulte llamativo. Menos es mas y Catrice lo sabe, así que así son los productos de esta línea: más que maquillaje. Cuidado y salud. ¡Y que prevalezcan la hidratación y los productos naturales por encima de todo! Para ello, recomendadísimos los “More Than Nude Nail Polish” y el “Coco Lip Balm”. Los primeros, veganos, fáciles de aplicar y con un suave brillo. El bálsamo, la combinación definitiva: Aceite de coco, Vitamina E y aceite de argán. Rehidrata, aporta brillo y tiene un olor irresistible a coco!

PARA DEJAR CON LA BOCA ABIERTA

Visual WOW & Effects” es la gama que necesitas para tus noches de fiesta y tus looks más atrevidos; texturas sorprendentes, efectos especiales y acabados increíbles para conseguir looks profesionales sin tener que renunciar a una aplicación sencilla.

Hay dos productos que destacan como las estrellas más luminosas de esta línea, en primer lugar, tenemos los stickers “Heavenly Holo Full Cover”. Se trata de unas láminas autoadhesivas que nos conceden un efecto holográfico más impactante de lo que se podría conseguir con cualquier pintauñas. Son adhesivos flexibles y facilísimos de usar, se trata de colocar la pegatina en la uña deseada y limar los excesos que sobresalgan, además, son tan fáciles de quitar que no es necesario usar quitaesmaltes.

Por otro lado, tenemos la variedad de la lacas de uñas “Galactic Glow Translucent Effect”. Hay ocho para elegir, translúcidas, iridiscentes y favorecedoras. ¡Tonos azules, verdosos y rosados brillantes que no dejarán a nadie indiferente!

¿Que necesitas renovar esos productos de belleza que casi podrías considerar de primera necesidad? Esta es la lista de productos que mereces conocer.

El TOP5 definitivo:

Una paleta para usar a diario en tus mejillas. Las “Everyday Face and Cheeks”

 

Sombras de ojos para llevar en tu bolso. Las “Palete à Porter”

Una máscara de pestañas realmente duradera. Las “Brow Idol Sportproof”

 

¡Un corrector mejor que un filtro de Snapchat! “One drop coverage”

 

Un serum casi mágico para repoblar cejas y párpados “Lash and Brow boost elixir”

También te podría gustar...