Kate Moss invitada estrella en la presentación de la nueva colección de Mango en París

Mango presentó su colección de invierno  el Centro Georges Pompidou de París ha sido el lugar escogido por la firma española de moda Mango para presentar su colección de otoño-invierno 2011/2012, un desfile que ha contado con la asistencia de la top model Kate Moss como principal invitada.

La modelo declaró: «Colaborar con Mango ha sido increíble, igual que trabajar con Terry Richardson. En cuanto a la colección, he visto algunas piezas y son geniales. Son prendas fáciles de llevar y que puedes combinar con cualquier otra cosa»

El Centro Georges Pompidou de París ha sido el lugar escogido por la firma española de moda Mango para presentar su colección de otoño-invierno/2012, un desfile que ha contado con la asistencia de la top model Kate Moss como principal invEentro Georges Pompidou de París ha sido el

mango-paris2
black-white_carruselPrincipalRetratoHome lugarmuy-chic_carruselPrincipalRetratoHome
escogido por la firma española de moda Mango para presentar su colección de otoño-invierno 2011/2012, un desfile que ha contado con la asistencia de la top model Kate Moss como principal invitada.

Kate Moss apostó por un total look black con americana blanca para c

También te podría gustar...