Hay trabajo: hazte asesora de tuppersex, de la mano de Dolce Love

¿Cansada de buscar trabajo? ¿Nadie te da una oportunidad? El paro ha crecido exponencialmente en estos años tanto para hombres como para mujeres, pero las mujeres siguen siendo el colectivo con mayores problemas para encontrar trabajo desde que empezó la crisis.

Por suerte, hay empresas que ofrecen trabajo y forman a sus empleados de una manera profesional. Es el caso del trabajo de asesora de tuppersex, una profesión al alza, siendo un sector dinámico y que está en boga por la cantidad de ventajas que ofrece y por ser el sector siempre una poderosa arma de seducción.

reuniones mujeres

Y es que las reuniones tuppersex están cada vez más de moda, pues permiten comprar juguetes eróticos, pero también asesorarse en salud y educación sexual, y puede ser una actividad más dentro de una despedida de solteras o un evento entre amigas o compañeras de trabajo, siendo algo distinto y original.

Hay distintas empresas que cuentan con estos servicios. Dolce Love busca asesoras de tuppersex y barajan diversos perfiles para poder trabajar, pues lo que más interesa son psicólogas, sexólogas, estudiante avanzada, comerciales, emprendedoras, y personas extrovertidas, con don de gentes y sin reparos al hablar de sexualidad.

dolce love asesoras tuppersex

Las ventajas de trabajar como asesora de Tuppersex con Dolce Love son la independencia, la flexbilidad de horarios, y que es un trabajo divertido, didáctico y satisfactorio, por supuesto los beneficios siempre son importantes y podrás ganar mes a mes un buen dinero extra por tus ventas. Al ser asesora de tuppersex con Dolve Love, te ofrecen un Plan de Carrera, para que progreses y tengas nuevos retos laborales y te formarán según una base Médico-Sanitaria, tutorías personalizadas y soporte continuo.

dolce love 3

Primera parafarmacia erótica de España
Pero también puedes ser tu propia empresaria accediendo a una Franquicias de Dolce Love. Pues la firma acaba de abrir la primera parafarmacia erótica en España, un nuevo concepto, en el que podrás adquirir productos y tener un asesoramiento en salud sexual.

Para más información: contacto@dolcelove.es www.dolcelove.es

También te podría gustar...