Estreno y presentación de ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’ en Madrid

Penélope Cruz,  ha posado hoy en Madrid en la presentación y el estreno de «Piratas del Caribe: en mareas misteriosas» junto al productor Jerry Bruckheimer, el director Rob Marshall y los actores Astrid Berges-Frisbey y Samuel Claflin. A quien no hemos podido ver es a Johnny Depp que no ha podido venir a la presentación.

Minutos después del  photocall  Penélope comenzaba su intervención en la rueda de prensa asegurando que lo más difícil para ella fue el manejo de la espada, asegura que para ella es mucho más complicado que rodar en inglés,«las escenas de acción han sido lo más difícil del rodaje», Todavía tengo acento, pero sigo trabajando para mejorar mi inglés»

Le preguntaron también por su amigo y compañero Johnny Depp«Trabaje con el hace 11 años  y me quedé con ganas de repetir. Nos hicimos muy amigos. Él es una de las personas más graciosas que conozco. Lo más difícil para los dos fue no reírnos durante el rodaje de las escenas. Además Johnny me ha demostrado que es muy, muy buena persona».

La rueda de prensa finalizo con la pregunta de si ser madre le convierte en mejor actriz, a lo que la actriz contestó  que «como persona seguro y como es algo que te enriquece tanto, estoy segura de que como actriz también, ya que a tu trabajo te llevas todas las experiencias. Es algo que es tan maravilloso y tan fuerte que tiene un efecto en tí e influye en todas las áreas de tu vida».

Esta noche  a las 20:50 pasarán por la alfombra roja  los protagonistas y un sinfín de invitados en los cines Kinépolis de Madrid, el estreno más esperado de la temporada.

.penelope3-z


penelope2-z


También te podría gustar...