En diciembre ¡apuesta por estos pantalones para triunfar!

Si hay algo indiscutible actualmente es que si hablamos de tendencias en pantalones, el tiro alto sigue siendo el rey que gobierna todas nuestras cinturas y sin duda, nos hemos olvidado de los pitillos ajustados y las perneras que nos impedían respirar.

Este año pero, las novedades que llegan a nuestros pantalones no están en la parte de arriba de estos ¡sino en la de abajo! y es que las nuevas tendencias proponen comodidad y originalidad poniendo especial énfasis en los tejidos y en el confort para que podamos disfrutar la libertad de movimientos que tanto hemos aprendido a valorar durante esta pandemia en la que casi hemos olvidado los cinturones. Además, si hay otra cosa que durante el confinamiento y su posterior desescalada hemos aprendido, es sin duda el hecho de que podemos vestir prendas anchas y cómodas manteniendo un look formal, y sin duda es por ello ¡que las nuevas tendencias aterrizan reivindicando las perneras cuanto más anchas mejor!

Así pues, tanto si te has acostumbrado a la comodidad de los pantalones de chándal como si echabas de menos el tejido vaquero, apúntate las tendencias en pantalones que ya están arrasando en el Street Style ¡y adáptalas a tu estilo para llevarlas como más te guste! ¿Las conoces?

Pantalones efecto piel

Acharolados o bien como si fueran de cuero brillante, se lleva el estilo motero y triunfarás si te animas a ir de chica mala combinando este tipo de prenda con unas botas con detalles metálicos y una americana negra. Deja el color para los complementos porque no hay nada que estilice más tus piernas que el color negro en estos tejidos ¡seguro que te verás increíble!

Los vaqueros reformulados

Los has visto bajo la etiqueta de ‘tapered’, como ‘loose fit’, ‘wide leg’ o ‘folded up’ y puede que te hayas sentido un poco confundida, aun así, la idea con la que debes quedarte es que ¡ninguno de ellos es ajustado! Perneras anchas, tobillos al descubierto, maxi dobladillos y bajos tipo pata de elefante ¡son los conceptos por los que deberás apostar este año.

En clave de oficina

Olvídate de los tacones y atrévete a combinar unos pantalones de estilo traje, con raya diplomática o con pinzas, con unas zapatillas deportivas, se trata de la última tendencia y de un clásico que ha sido redefinido en 2020. Ahora los pantalones de traje se llevan con el bajo muy ancho y largos hasta cubrir casi medio zapato. Esta tendencia nos ha pillado por sorpresa ¡pero algo nos vimos venir cuando se pusieron de moda las blazers oversize! Sin duda una de las opciones más elegantes para las amantes de los clásicos que nunca mueren.

También te podría gustar...