Copia el maquillaje de Blanca Suárez y triunfa en tu próxima cena

La llegada del otoño y que podamos volver a reunirnos, son motivos suficientes para no perdernos ni una cena con amigos y la consecuente gran entrada en el piso, restaurante o local de nuestra elección, mientras al entrar saludamos y conseguimos impresionar a todos gracias a nuestro maquillaje.

Como comprenderás, para conseguir ese objetivo, ya no sirve ese look beauty por el que al final siempre te decantas cuando, tras intentar hacerte algo nuevo, no consigues el resultado esperado y por falta de tiempo, acabas yendo a lo seguro. Necesitas renovar algunos de tus productos de maquillaje y claramente, inspirarte en algunas de las famosas que controlan a la perfección los retoques que  las hacen brillar en cualquier ocasión. ¿Te viene algún referente a la cabeza?

Para un maquillaje perfecto en otoño, la actriz que ha conseguido inspirarnos a innovar con nuestro maquillaje pero apostando por el éxito asegurado, es en esta ocasión, Blanca Suárez, quién acudió a la presentación del labial Rouge G de Guerlain con unas cejas impecables, un precioso sombreado marrón en los ojos y unos labios rojos impresionantes.

Pero al contrario de lo que podrías pensar, lo más interesante de este look no es el pintalabios, pues con la breve experiencia que hemos tenido estos meses usando mascarilla, está claro que hemos aprendido que el poder de la mirada no tiene contrincantes. Lo más destacable y el factor diferencial que hace que este maquillaje se convierta en una genial fuente de inspiración, son en efecto los ojos.

¿Y qué tiene de especial ese sombreado que la maquilladora Natalia Belda ha escogido para la actriz de Las Chicas del Cable? Que esa tonalidad marrón tan favorecedora que Blanca lleva en los ojos, no es gracias a una sombra, sino que se consigue con los polvos Terracotta de la marca Guerlain también usados para el contouring. Interesante, ¿verdad?

Esa es la verdadera clave, escoger un producto de calidad y ver cómo podemos darle más de un uso, pues además de ahorrar y darnos cuenta que no necesitamos un producto para cada cosa si usamos los que ya tenemos de forma creativa, lo que conseguimos aplicando el mismo tono en distintas partes del rostro es unificar el look.

Quién hubiese dicho que unos polvos podrían ser tan versátiles, ¿verdad? Si este truco te ha inspirado, no dudes en usarlo para dejar a todo el mundo sorprendido con tu maquillaje. ¡Triunfarás seguro!

También te podría gustar...