Casa Fuster celebra Sant Jordi con la incorporación de dos nuevas piezas a su colección de joyas

Con motivo de Sant Jordi, Casa Fuster ha incorporado dos nuevas piezas a su colección de joyas. Inspiradas en las rosas de los capiteles del edificio modernista, Casa Fuster Jewelry Collection ha decidido homenajear de esta manera al patrón de Catalunya, el cual se encuentra en este edificio histórico.

Las dos nuevas joyas de Hotel Casa Fuster con motivo de Sant Jordi 2018

Gracias a las dos nuevas incorporaciones, la colección de joyería del Hotel Casa Fuster suma ya más de 20 diseños fabricados a mano en plata de ley, de forma totalmente artesanal y cuidando el producto hasta el más mínimo detalle. Las joyas simbolizan diferentes detalles de esta obra arquitectónica construida a principios del Siglo XX, y convertida en hotel.

El precio de la colección de joyas oscila entre los 70 y los 520 euros. Se elaboran en Barcelona, en un taller local y artesano. Todas las piezas se inspiran en diferentes detalles del edificio como los capiteles, columnas de mármol, elementos de porcelana o el hierro forjado de sus emblemáticos balcones. Detalles que hacen de cada una de las joyas piezas únicas en el mundo.

Con motivo de Sant Jordi 2018, Casa Fuster Jewelry Colecction ha lanzado dos nuevas joyas en forma de rosa. Así, la compañía consolida su compromiso con el arte, la artesanía y la cultura.

Las piezas están expuestas en el hotel, donde pueden adquirirse como un recuerdo y símbolo del modernismo.

Hoteles Center

Hoteles Center es una cadena hotelera que nació en Andalucía en 2003 después de diez años de gestión del Hotel Granada Center. Desde el inicio, su principal objetivo ha sido el de crear establecimientos urbanos de máxima calidad.

Así, la compañía tiene presencia en distintas capitales españolas, cumpliendo siempre con la premisa de satisfacer a los clientes más exigentes.

Hoteles Center tiene nueve establecimientos; 8 hoteles de cuatro y cinco estrelas, así como un edificio de apartamentos turísticos en distintas ciudades como Barcelona, Granada, Valencia, Badajoz, Córdoba y Sevilla.

Todos los alojamientos tienen una vinculación muy especial con el mundo del arte y de la literatura. A esto se une el compromiso del grupo por la calidad y el buen servicio.

También te podría gustar...