Brilla esta Navidad con la colección de lencería Special X-Mas de Selmark

Con la Navidad presente debemos empezar a pensar en nuestro look para ocasiones especiales, como Nochevieja. Claro que esto no implica darle importancia única y exclusivamente a las prendas exteriores. La lencería también juega un papel fundamental para que nos sintamos sexys y atractivas.

Así, la firma española Selmark nos propone una serie de piezas de lencería exquisitas para una Navidad de escándalo.

Rojo para supersticiosas

Si hay una superstición que marca la última noche del año es que debemos vestir lencería de color rojo para tener toda la suerte del mundo el próximo año. Selmark nos presenta un camisón de lo más sexy en este color, con tejido semitransparente y detalle de bordado floral a tono.

También un body ideal para una noche loca, con encaje y abertura en el pecho. Y, por supuesto, un conjunto de ujetador y braga en color rojo y con deyalle de encaje.

Negro siempre seductor

El negro es un color muy elegante y sofisticado, perfecto para lucir en Navidad. En la colección Special X-Mas de Selmark, nos encontramos con tres propuestas de lo más interesantes.

Por un lado, un camisón largo que derrocha sensualidad y elegancia. Con escote en V, es de color negro con encaje floral y tejido semitransparente en el bajo. Por otro lado, un conjunto de sujetador y braja en negro con pequeños detalles en rosa cuarzo que es una maravilla.

Y, por último, un body en color negro de lo más sexy. Una opción estupenda para nuestros looks navideños porque estiliza muchísimo la figura, mostrando una silueta mejor definida.

Estas son las propuestas que encontramos en la colección Special X-Mas de Selmark para esta Navidad. Piezas extraordinarias para disfrutar al máximo de la Navidad, potenciando al máximo nuestro lado más sexy y atractivo.

La lencería de la firma spañola Selmark está especialmente pensada para que brillemos esta Navidad en la intimidad.

También te podría gustar...