Bajar de peso en otoño

Tras la época estival, muchos nos hemos pasado un poco con los excesos de las comidas y las bebidas, y es que está tan buena la paella junto al mar. Para reducir los quilos de más hemos de empezar con una rutina de ejercicios destacada siempre empezando despacio. Os damos algunos truquillos, ¡toma buena nota!

fitness

Andar. Sí, es una de las cosas que más se recomiendan para empezar a movernos sin pasarnos. Siempre decimos que no tenemos tiempo, pero realmente es fácil, pues podemos ir andando al trabajo, no si está muy lejos pero al menos un trayecto o subir la escalera de nuestra casa a pie. Es fácil y sencillo.

Controlar la alimentación. Es básico si queremos reducir peso y contar con buena salud. Realmente se puede comer un poco de todo si nos controlamos y no nos pasamos con el chocolate o la grasa. Tal como recomiendan muchos médicos, deberemos hacer cinco comidas pequeñas al día. Ello nos asegura que no nos saciamos con una o que nos quedamos con hambre con otra.

Rutinas de entrenamiento. Para empezar con nuestras rutinas de ejercicios deberemos marcarnos un objetivo a medio o largo plazo. Por ejemplo, el fitness es bueno para empezar desde hacer una media hora de bici al comprar una bicicleta de spinning al banco de pesas. Realmente si compramos maquinaria de fitness estamos invirtiendo, aunque también lo podemos hacer en el gimnasio.

Running. Otra manera de estar en forma y además conocer nuevos lugares es practicar running, ahora hay grupos de personas que se reúnen para practicarlo y ello da lugar a la amistad y a una gran motivación. ¿Te apuntas al running?

Si tienes otras maneras de bajar peso de manera natural, puedes dejarnos tus comentarios.

También te podría gustar...