Abercrombie &Fitch abrirá sus puertas el 3 de Noviembre en Madrid

¡Por fin hay fecha definitiva! Tras barajarse varias fechas, finalmente será el 3 de noviembre de 2011 cuando la firma de ropa americana Abercombrie & Fitch abra sus puertas en Madrid, su primer establecimiento en España.


La tienda se encuentra en la plaza del Marqués de Salamanca con Ortega y Gasset.  Está ubicada en el Palacio de Aguas de Sevilla, un palacete del siglo XIX. La tienda consta de cuatro plantas, todas por supuesto, serán ocupadas por la firma. Id preparando vuestras tarjetas de crédito, porque viendo las fotos de la colección , ¡nos va ha hacer falta!

En esta campaña nos presenta un look muy juvenil, con toques universitarios, véase las falditas de colegiadas o sudaderas estilo Cheerleader (ya sabéis, de las que te quedan un poco grandes porque parece que te la ha prestado tu novio el quarterback). Todo muy de película americana.

Y casi siempre en tres colores azul marino, granate y gris. Y Por supuesto, la tienda contara con una amplia colección de jeans, marca de la casa: shorts, pitillos, boyfriends, rectos….Para todos los gustos.



                   

 

 

Si eres una fashionisima sin remedio apúntate esta fecha 3 de noviembre a las 10.00 de la mañana,  será cuando las puertas de Abercrombie & Fitch se abrirán definitivamente en Madrid. Ni que decir tiene, que en la entrada contara con un tremendo atractivo, como viene siendo marca de la casa, sí en Madrid también abra en la puerta tremendos modelos abriéndonos las puertas y dándonos la bienvenida. ¡Pero cómo nos lo vamos a perder!

También te podría gustar...