3 tips para estar a la última con tus peinados de otoño

Aunque este año no podemos decir que para conocer las últimas tendencias nos hayamos inspirado en las pasarelas -pues a causa de la pandemia no ha habido demasiados desfiles- si que hay algunos estilos de peluquería que sin duda se han impuesto sobre los demás, marcando los estilismos que sí se llevan y que más favorecen a las it girls este otoño 2020.

Si te apetece un cambio de look o si simplemente quieres verte estilosa probando un nuevo peinado que vaya en consonancia con tu outfit de nueva temporada, ¡apúntate estas opciones y date la oportunidad de refrescar tu imagen con las últimas tendencias en peluquería!

Trenzas y coletas bajas:

Se lleva la elegancia y el minimalismo, por ello las trenzas deben ser finas y tensas, sin demasiado volumen y las coletas deben ir atadas donde el cuello empieza, intentando amarrar toda la melena de forma limpia. La cuestión es huir de los looks desenfadados y más románticos que conseguimos con las trenzas anchas y esponjosas y los recogidos con mechones sueltos. Si perfeccionas tu técnica para conseguir trenzas de espiga, ¡seguro que esta temporada triunfas!

 

Apuesta por los complementos

Lazos, diademas y cintas serán tus mejores aliados en otoño, pues sin necesidad de pasar demasiado tiempo ante el espejo intentando resolver nuestro peinado, los complementos nos darán la oportunidad de elevar un look que antes de los accesorios era simple y rápido de hacer. Apuesta por tejidos de raso y elementos como las perlas, e intenta escoger accesorios de colores lisos y otoñales. Si te apetece algo estampado, que sea un fondo negro con pequeños topos blancos o unos discretos cuadros en un fondo verde oscuro. No arriesgues demasiado y recuerda que lo más in ahora ¡es la simplicidad chic!

 

Flequillo lateral y controlado 

Ni se te ocurra llevar un flequillo despeinado o irregular, pues eso queda muy atrás en cuanto a tendencias. Lo quede bes hacer esta temporada, es plancharlo, ondularlo o peinarlo hacia un lado, pero estilízalo y en ningún caso dejes que se descontrole. Parece difícil pero usando un buen fijador es un estilo sencillo de conseguir que nos permite poder seguir jugando con el resto de la melena mientras estilizamos nuestro rostro aportando un toque elegante justo encima de nuestra mirada.

También te podría gustar...