3 tendencias para vestir a la última este fin de año 2020

El dilema del outfit de fin de año es la clásica insatisfacción cíclica que aparece cada año pocas horas antes del gran evento del 31 de diciembre, en ese momento en el que  nos estamos probando varias de las prendas que creíamos que teníamos en nuestro armario -supuestamente perfectas para salir por la noche- ¡y resulta que nada nos gusta lo suficiente! Es entonces cuando pensamos que el año que viene lo haremos mejor y ese día nos contentamos con alguna prenda más normalilla que sabemos que hará su función ¡pero ahí está esa pequeña insatisfacción que nos acompaña! Y al año siguiente… vuelve a pasar lo mismo.

Para evitar que esto vuelva a ocurrir en un 2020 en el que ya hemos tenido demasiados días grises (o en el caso de que todavía no tengas nada preparado), el mejor consejo que te podemos dar es que con un par de días de antelación, te pruebes el look que habías imaginado en tu cabeza y que te dejes guiar por las tendencias que van a marcar el 2021. Porque todo el mundo se sabe le teoría acerca del efecto piel, las mangas con volúmenes y la tendencia glitter que han marcado este año ¡pero poca gente verás apostando por la moda que está a punto de aterrizar!

Así que sé una visionaria y empieza a buscar prendas como las que a continuación te proponemos para que tu look de fin de año ¡sea memorable por fin!

Que tenga plumas

Ni flecos ni partes acolchadas, si quieres sorprender a todos con tu lookazo de fin de año, apuesta por lo que se va a llevar en los próximos meses ¡y enfúndate en un outfit con plumas! No importa donde aparezcan ni lo grandes que sean, ¡lo importante es que estén! Y algo nos dice que quizás tendremos que empezar a asumir el color rosa como una tonalidad ideal para cuando debemos vestirnos de fiesta. O sinó que se lo pregunten a Danielle de la famosa cuenta de Instagram @weworethat, que triunfó con este top de la marca Attico, firma también responsable ¡de este increíble traje!

Texturas que enamoren todos tus sentidos

Drapeados, terciopelo, canalé… el objetivo es que te sientas comodísima te pongas lo que te pongas y que además sean prendas no solo festivas ¡sinó también agradables al tacto y que con solo mirarlos den ganas de tocar! Aunque la pandemia nos haya quitado la posibilidad de dar tantos abrazos como antes dábamos, asegúrate de que los pocos que puedas dar ¡sean de lo más agradables! Este vestido de la marca Almazen además, no cuenta otro de los secretos de la moda en Navidad: dejar de lado el rojo y pasarse al color burdeos!

Apuesta por las cosas en talla maxi

¡Y no hablamos de los volúmenes ni de las prendas oversize! Para ir completamente a la moda y salir de tu zona de confort hacia un universo de lo más original y creativo que te encantará descubrir, elige prendas con estampados a lo grande ¡e incluso maxi lentejuela­s! Otro buen ejemplo, es este vestido de maxi estrellas de la firma El García que llega para demostrarnos que la época del minimalismo ¡ha terminado!

     

¿Te animas a vivir un fin de año en el que te coronen como la mejor vestida?

También te podría gustar...