Cejas para todos los gustos y miradas

Las cejas definen de una manera increíble nuestra mirada, y también nuestro rostro. Existen un amplio abanico de formas de llevarlas, cada una de ellas para un determinado rostro. Claro que como en todo también hay tendencias. Ahora mismo lo que más se lleva es la maxiceja, afilando un poco al final. Un buen ejemplo de este tipo de cejas es la modelo Cara Delevigne; se peinan con un cepillo para peinarlas hacia arriba y así dan sensación de mayor densidad.

A la hora de arreglarse las cejas, no importante si tenemos o no suficiente vello en las mismas. Con un lápiz y algunos polvos faciales podemos solucionarlo de forma rápida y sencilla.

¿Qué tipos de cejas existen?

Bárbara Torres, distribuidora en España de la firma británica Nouveau Lashes, nos enseña los tipos de cejas que existen.

  • Messy: son aquellas cejas que tienen un aspecto despeinado y que están poco depiladas. Aportan al rostro una gran expresividad tanto facial como gestual; hacen que la mirada se vea reforzada y con carácter. Conseguirlas es muy sencillo; basta con peinarlas a contrapelo y aplicar algún producto que las fije.
  • Bold: son las cejas tamaño XXL, muy bien cuidadas y delineadas. Una opción estupenda para rostros con gran personalidad.
  • Brushed Up: son las cejas peinadas hacia arriba, a las cuales se les aplica un fijador para que luzcan el mismo aspecto durante toda la jornada.
  • Smokey: se trata de una técnica de maquillaje que se realiza con un lápiz delineador y polvos para conseguir unas cejas con un efecto muy natural. Aunque las cejas tengan muy poca densidad de pelo, con la ayuda d eun buen lápiz y polvos podemos conseguir remarcarlas e incluso rellenar las calvas.
  • Feather: son las cejas tipo pluma; la mitad superior se peina hacia arriba y la mitad inferor facia abajo. La verdad es que el resultado no es demasiado favorecedor, pero para un look atrevido y diferente es una opción fantástica.

También te podría gustar...